Playa Jardín - Puerto de la Cruz - Tenerife


Exuberante naturaleza en un entorno natural
Playa Jardín es obra del genio creador de César Manrique, recordado artista canario que aprovechó la exuberante naturaleza isleña para diseñar este hermoso enclave costero.

Situada en el litoral de la localidad turística de Puerto de la Cruz, muy cerca del famoso Loro Parque, y bordeada por exóticos jardines y zonas de ocio, Playa Jardín está dotada de todo tipo de servicios y cuenta con una escollera lateral rompeolas que protege una parte de la zona de baño. Bandera Azul.

La fisonomía y estructura actual de Playa Jardín es producto del ideario que el universal artista lanzaroteño César Manrique concibió para esta zona de costa conocida hasta entonces como “El Charcón”. Un entorno natural en el que se puede pasear en medio de cómodos senderos, con jardines de plantas canarias, cascadas de agua, cuevas de piedra, al tiempo que se dispone de una completa infraestructura de todo tipo de servicios como bares, restaurantes, aseos públicos, canchas de juegos, solariums, templete para actividades musicales y otras zonas de recreo en un espacio total de 17.000 m2.

Hora local G.M.T. (Greenwich Londres) 1 hora más en invierno.
Marantmes S.L.
Apartamentos Amedi - Dirección: Calle Aceviño, Nº 17, La Paz - Puerto de la Cruz - Tenerife - Islas Canarias
Tfnos.: 660136994 - 922376001 - e-mail: apartamentosamedi@gmail.com

  © 2014 LdlC 'LWB' for Marantmes S.L.' by Tenerife Vívela ~

Back to Subir